Todos nuestros clientes podrán solicitar un cambio o devolución de su producto dentro de los 10 días posteriores a recibir su pedido si el producto está dañado o fallado. Para esto los mismos se deberan encontrar en las mismas condiciones en las cuales fueron entregados. a su vez recomendamos a los clientes que visiten y vean nuestros productos en el taller para constatar la calidad del mismo.
NIKA DECO no se hará cargo del gasto del flete para los cambios y/o devoluciones.
Cambio y/o devolución por producto dañado:
En primer lugar te pedimos que tomes fotos del producto que se encuentra dañado y lo envíes a [email protected] con asunto "RECLAMO O DEVOLUCION"
Dentro de los 5 días hábiles recibirás una respuesta por parte de nuestro equipo para gestionar la devolución del producto y la entrega de uno nuevo o la reparación del mismo. El vendedor optara por la mejor decisión.
IMPORTANTE: Recordá que el producto en devolución debe estar en perfectas condiciones, sin uso, tal como lo recibiste.
Nika deco no se responsabiliza por cualquier daño o perdida ocasionada en el transporte.
Por cualquier otro motivo, podés contactarnos de Lunes a Viernes de 9 a 18hs!
Vía e-mail: [email protected]